RESPONSABLE DE SERVICIO SWITCHING
Ibermática
Madrid, España
hace 4 días

Desde 1989 el área de Telco y Media de Ibermática ayuda a la transformación digital de las empresas, instituciones y organizaciones para mejorar su competitividad mediante la aplicación de la tecnología y el conocimiento.

  • Con más de 600 profesionales y un 10% del negocio total, nuestro área de Consultoría Telco ofrece servicios a cliente de preventa;
  • gestión, provisión y entrega del servicio; soporte técnico y operación del servicio; y soluciones B2B para operadores. Tenemos 6 centros de servicios especializados en Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián y Perú.

    2 Datacenters y más de 20 millones en facturación. Contamos con el expertise de profesionales, que anualmente reciben más de 39.

    000 horas de formación, para dar un servicio excepcional y personalizado a clientes como Telefónica, Telxius, Vodafone, Orange, BT, Más Móvil, Euskaltel, Atresmedia.

  • Queremos contar contigo para formar parte del equipo de Telco y Media de Ibermática para esta posición : Responsable de servicio.
  • Ofrecemos : Planes de entrenamiento en competencias (trabajo en equipo, gestión del tiempo, comunicación) Aprendizaje continuo : portal de aprendizaje, plan de formación, aulas virtuales certificaciones, etc.

    Itinerarios de formación en idiomas Evolución profesional Visión global de la organización Beneficios sociales : ayuda a la financiación de cursos, seguro médico, seguro de vida y accidentes

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación