Comercial correduría seguros centro comercial valencia
Fundación Adecco
Valencia, Spain
hace 6 días
source : Oficina Empleo

Importante empresa líder nacional en el sector de la mediación y comercialización de seguros, precisa incorporar Comerciales para varios puntos ubicados en Grandes Almacenes de Valencia Capital.

La compañía cuenta con los mejores seguros seleccionados de las compañías más solventes que operan en España y con seguros diseñados específicamente para sus clientes.

El puesto consiste en la comercialización de los productos de la Correduría (Vida, Accidentes, Hogar, Autos, Planes de Pensiones, Salud, etc.)

Las tareas son principalmente la captación de clientes, asesoramiento y venta de los productos así como la gestión de clientes.

Se precisa incorporar personas con perfil comercial que deseen trabajar en Correduría de Seguros líder del sector, con delegaciones dentro de diferentes centros comerciales.

Se ofrece :

  • Contrato laboral desde el primer momento.
  • Salario fijo más comisiones.
  • Formación continua.
  • Beneficios sociales para empleados / as.
  • Estabilidad laboral.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación