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Madrid, ES
hace 1 día

Acerca de nuestro cliente

Importante empresa del sector distribucion de comida online.

Descripción de la oferta

  • Atención telefónica, e-mail o chat de clientes, restaurantes o riders en referencia a consultas / incidencias con sus pedidos.
  • Ejecución del protocolo de atención durante el servicio de comidas o cenas ( información, cancelación , rechazo o aceptación de pedidos , modificación de pedidos).
  • Brindar información , tanto a clientes , riders o restaurantes del estado de los pedidos en curso o finalizados.
  • Recepción / Emisión de llamadas para la resolución rápida y efectiva de incidencias con pedidos en vivo
  • Cold calling basado en leads ya precualificados para proponer servicios a los restaurantes.
  • Perfil buscado (h / m)

  • Disponibilidad inmediata
  • Correcta expresión oral del Holandes o Belga.
  • Sonrisa telefónica.
  • Excelente dicción.
  • Capacidad de negociación en situaciones de tensión.
  • Orientación al cliente y vocación de servicio.
  • Análisis de problemas y resolución de incidencias en tiempos límites.
  • Habilidades de comunicación a 3 vías : Tlf, Chat, E-mail.
  • Rápida mecanografía.
  • Tolerancia al trabajo bajo presión y tiempos límites.
  • Manejo de entorno Office , email , chat y herramientas administrativas
  • Qué ofrecemos

  • Salario y beneficios : 18k€ brutos al año + variables segun objectivos*Bonus package*Stock options*Gympass*Contrato : Indefinido*Jornada : horario flexible
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