Customer Care Specialist
Holaluz
Barcelona, Catalonia, ES
hace 20 horas

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Quiénes somos?

Creada con la visión de cambiar el mundo, Holaluz lidera la transformación del sector energético español con una clara apuesta por el autoconsumo, la movilidad eléctrica y colocando al cliente en el centro de sus decisiones para construir una relación de largo plazo basada en la confianza.

Holaluz quiere acompañar a sus clientes en el camino hacia un nuevo modelo sostenible, y en el que cada uno pueda administrar y poseer su propia energía, convirtiéndose en prosumers en lugar de consumidores.

Holaluz nació con un doble objetivo fundacional. Por un lado, conseguir que el futuro se mueva 100% gracias a las energías renovables y, el segundo, desarrollar un ecosistema que permita a las personas desarrollarse de forma holística, es decir, proporcionar todas las herramientas para que las personas puedan tener flexibilidad y autonomía para desarrollar sus responsabilidades, así como poderlas combinar con su vida personal.

Ejemplos de ellos son la fruta ecológica diaria, las clases de yoga y crossfit, la nursery dentro de la oficina , la flexibilidad horaria o el trabajo por objetivos.

Dentro de esta estrategia, Holaluz es la única eléctrica europea en recibir la certificación B Corp, un sello que engloba a más de 2.

400 empresas de 50 países y cuyo objetivo es dar visibilidad a compañías que, más allá de generar ganancias económicas, innovan para maximizar su impacto positivo en los empleados, en las comunidades donde sirven y en el medio ambiente.

Siempre ponemos a nuestros clientes en el centro, por lo que todas las Operaciones de la compañía se piensan y adaptan desde y para el cliente, para hacerle más simple todas las gestiones y comunicar de forma clara y transparente todo aquello que sea relevante.

Trabajamos cada día para lograr una mayor satisfacción y fomentar una relación de confianza a largo plazo con nuestros clientes.

Los objetivos del Área a corto / largo plazo están alineados con el crecimiento de Holaluz : optimizar los procesos actuales para mejorar la comunicación y confianza de nuestros clientes al mismo tiempo que la eficiencia interna en la ejecución de los mismos para lograr auténticas economías de escala.

Customer Care Specialist

Dentro del área de operaciones se encuentra el equipo de Customer Care y estamos buscando un especialista en gestión de clientes para ejecutar una comunicación y gestión efectiva de casos tipificados como sensibles.

Buscamos un especialista que forme parte del equipo de customer care de holaluz que se encuentra en un entorno de fuerte crecimiento y tendrá su sede en nuestra oficina de Barcelona.

Este rol es una gran oportunidad para explorar múltiples áreas, ya que es un rol que trabaja con funciones transversales y comprende los procesos de los diferentes equipos para investigar y analizar las mejoras potenciales dentro de los procesos.

Responsabilidades :

  • Gestión, soporte y monitorización de los casos recibidos en Customer Care.
  • Gestión, soporte y monitorización de casuísticas sensibles y confidenciales.
  • Gestión, soporte y monitorización de los casos de los clientes recibidas a través de nuestros canales de redes sociales y colaborando en coordinación con el equipo de social media.
  • Gestión, soporte y monitorización de los casos relacionados con las oficinas del consumidor y organismos competentes.
  • Trabajar proactivamente para garantizar un excelente servicio a todos los clientes de holaluz.
  • Coordinar las consultas de las redes sociales con los diferentes equipos de comunicaciones.
  • Liderar proyectos individuales relacionados con el equipo de social media.
  • Identificar GAPS y proponer soluciones con el objetivo de introducir mejoras correctivas.
  • Qué buscamos?

    Estamos buscando una persona con gran capacidad de trabajo, motivación por aprender, que le ilusione incorporarse a un entorno emprendedor, creativo y valiente para participar activamente en la mejora de la calidad del equipo y de Holaluz.

    Buscamos una persona proactiva, con predisposición a abrazar y liderar cambios, acostumbrada a trabajar por objetivos y a proponerse metas, un profesional que se una a nuestro proyecto como especialista en atención al cliente y que tenga la capacidad de colaborar en el plan de desarrollo de cliente.

    Qué conocimientos valoramos?

  • Valoración de experiencia en Utilities y en concreto en el sector eléctrico y / o gasista.
  • Fuertes habilidades de organización y atención meticulosa a los detalles.
  • Imprescindible experiencia previa en creación de guías y plataformas de formación.
  • Fuerte experiencia en aplicaciones de TI en Microsoft Word, Excel, Outlook, etc.
  • Valorable experiencia mínima de 3 años en centros de atención al cliente.
  • Mínimo de 2 años de entorno de formación y / o función de desarrollo
  • Valorable Certificación de formación profesional deseable pero no imprescindible.
  • Conocimiento demostrado de creación de contenido de E-learning (edición de video, material de capacitación interactivo, etc.).
  • Conocimiento demostrado usando sistemas LMS de entrenamiento.
  • Habilidad para formación y motivación del equipo.
  • Capacidad para priorizar y completar múltiples objetivos con poca o ninguna supervisión directa.
  • Capacidad para dominar la redacción técnica para la elaboración de procedimientos y manuales de formación.
  • Qué competencias debes tener?

  • Proactividad y gran poder resolutivo.
  • Actitud optimista y constructiva. Motivación y entusiasmo.
  • Persona empática y comprensiva. Gran capacidad de trabajar en equipo y espíritu crítico. Habilidad de comunicación. Saber escuchar.
  • Facilidad en adaptarse a los cambios.
  • Capacidad organizativa, estructura de trabajo. Capacidad de priorizar y organizar.
  • Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido a jornada completa para incorporación inmediata.
  • La oportunidad de contribuir al crecimiento de una compañía que quiere cambiar el mundo.
  • Aprender de la mano de personas con vocación por enseñar y compartir.
  • Desarrollo profesional sin límites en una empresa apasionante y un equipo con desafíos constantes.
  • Trabajamos orientados a resultados, con metodologías ágiles, con flexibilidad y valorando el sentido de responsabilidad, potenciando la cultura del feedback.
  • Unirte a una empresa donde las personas son lo primero, con un entorno de trabajo inmejorable y gran talento en donde vivimos nuestros valores.
  • Ambiente dinámico, alegre e implicado.
  • Clases de inglés y catalán en la oficina.
  • Nursery para ayudar a integrar la vida y el trabajo para los nuevos padres.
  • Casal esas semanas del año donde compaginar vacaciones de los niños y trabajo se hace un poco más complicado.
  • Subscripción con cuota muy reducida en G4L, que incluye clases de yoga y crossfit en la oficina. Mens sana in corpore sano.
  • Subscripción con cuota muy reducida de mutua médica.
  • Fruta ecológica cada día.
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