Consultor Senior SAS. Ref. 726
M2C
Madrid, España
hace 6 días

Qué buscamos? Un consultor SAS, cuyas funciones serán : Programación de procesos en SAS Base / SAS Enterprise Guide Mantenimiento y explotación de repositorios de información SASS Quiénes somos?

M2C es una compañía de capital 100% español, que ofrece servicios de consultoría de tecnologías de la información, desarrollo e integración de soluciones informáticas y outsourcing de procesos de negocio.

Desarrollamos nuestra actividad en grandes cuentas de los sectores de Telecomunicaciones, Seguros, Entidades Financieras, Administraciones Públicas, Industria, Utilities y Outsourcers.

Acompañamos a todas ellas facilitando la adaptación de sus procesos de negocio a la realidad actual y la gestión del ciclo de vida de sus propios clientes.

Para M2C, la consultoría y la tecnología adquieren su sentido pleno cuando se convierten en las herramientas que permite al cliente ser el más competitivo y optimizar el servicio que presta a sus propios clientes.

Esta filosofía, junto con la ilusión por solucionar los problemas y las necesidades de nuestros clientes, y la capacidad de prever situaciones futuras, son nuestros principales valores.

Qué te ofrecemos? - Buen ambiente de trabajo e interesantes proyectos - Plan de Carrera interno y promoción personalizada - Contrato indefinido y salario competitivo - Beneficios Sociales (Tickets restaurante, tarjeta transporte, cheques guardería, subvención de clases de inglés, seguro médico y plan de pensiones) - Descuentos exclusivos para empleados de M2C - Posibilidad de contratar un seguro de salud para los tuyos a muy buen precio - Horario Flexible - Formación y Certificaciones Como Empresa Socialmente Responsable, en M2C apostamos por la integración laboral de personas con diversidad funcional.

En M2C queremos emprender grandes retos y proyectos, y queremos que tú lo hagas con nosotros Ven a formar parte del #equipoM2C!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación