maitre
Grupo Paraguas
Madrid, Madrid, es
hace 1 día
source : Hosteleo.com

Trabajamos cada día para hacer que nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable en nuestros restaurantes, con una cocina de excelente calidad, altos estándares de servicio, entornos únicos y equipos cargados de energía positiva que comparten nuestros valores.

Por ello, apostamos por gente motivada, entusiasta, alegre, que quiera crecer con nosotros y, sobre todo, que confíen en nuestro proyecto y quieran ser partícipes del mismo, para así llegar a consolidarnos como uno de los grupos de restauración de referencia, logrando traspasar fronteras y siendo los creadores / as y prescriptores / as de una nueva forma de hacer y entender la restauración.

Se requiere : Experiencia demostrable de al menos 6 años en el puesto a aplicarHaber trabajado anteriormente en servicios con clientes por encima de los 300 comensales.

Don de gentes, buena presencia y capacidad de organización.Imprescindible inglés, valorable conocimiento de otros idiomas.

Trabajo en equipo, buena imagen.Disponibilidad para trabajar en jornada completa con turno partido.Se ofrece : Incorporación a grupo de restauración de lujo en plena expansión.

Posibilidades reales de promoción, formación por la empresa.Salario competitivo entre fijo y propinas.Comidas y cenas incluidas en el restaurante. UNETE A NUESTRO EQUIPO!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación