Maintenance Technician
takeda
Madrid, Spain
hace 17 horas

Job Description

Con base en nuestra Planta de Terapia Celular en Madrid, el Especialista de Mantenimiento será responsable de dirigir y administrar las actividades de Mantenimiento de la Planta :

  • Asegurar el correcto mantenimiento de los equipos, instalaciones y servicios de acuerdo con los planes deMantenimineto y de Dabricación, así como de acuerdo con la normativa vigente.
  • Asegurar que todos los equipos, instalaciones y sistemas funcionen correctamente, dentro de los requisitos del usuario y las especificaciones de operación, a través de actividades de mantenimiento preventivo, predictivo y / o correctivo.
  • Garantizar el cumplimiento de los equipos y sistemas con los reglamentos técnicos, las normas de seguridad, las políticas de la compañía, las guías de referencia y el reglamento cGMP.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación