Frontend Developer (Vue.js) - SaaS, Barcelona
Page Personnel
Barcelona Ciudad, Barcelona, España
hace 4 días
source : tecnoempleo.com

Frontend Developer (Vue.js) - SaaS en Barcelona.Perfil buscado (Hombre / Mujer) Participa en el diseño e implementación de la nueva arquitectura del producto SaaS.

Asegura la eficiencia y escalabilidad del producto aplicando las mejores prácticas en el desarrollo de software (TDD DDD SOLID).

Desarrolla nuevas features realiza el correspondiente testing y mejora el legacy. Analiza diseña implementa y despliega funciones para nuestras aplicaciones hechas en Vue.

js (Vue3). Interactúa con los demás departamentos de la empresa y consigue así un producto único. Frontend Developer (Vue.

js) - SaaS company - Híbrido Compañía SaaS líder en el sector Insurtech + 3 años de experiencia en programación desarrollando servicios web o aplicaciones REST Fuerte experiencia en Javascript / Typescript con especial dominio de Vue.

js. Experiencia en otros frameworks de Javascript como React.js o Angular. Experiencia o conocimiento en testing unitario y a poder ser con conocimientos de TDD.

Experiencia junto a entornos de CI / CD y filosofía Devops.Nuestro cliente es la compañía líder en el sector insurtech con más de 10 años de experiencia en el sector se enfoca en el desarrollo de un nuevo producto SaaS en el sector Insurtech.

El equipo de TI está compuesto por un equipo de 10-15 personas enfocadas a desarrollar código de elevada calidad acorde a las mejores prácticas.

Remote work 3 días desde casa 2 en oficina. Seguro médico. Revisiones salariales. PC + Display. VueJS,

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación