BUSCO INTERNA
Domestiko.com
Cullera, Valencia, Spain
hace 11 horas
source : Doméstiko.com

Interna para señora mayor en recuperación y rehabilitación. Cuidados, cocina (no exigente, hay todo tipo de electrodomésticos) y limpieza.

Preferible si gustan los perros, ya que hay una perra de pastor alemán pura raza educada y con muy buen carácter y social, que forma parte del hogar, es la familia.

En una casa tipo de campo con. rejas. entre Cullera y Sueca, a 150m de la playa de Mareny de San Lorenzo. Dispone de una habitación doble en primera planta.

Hay jardín",,cochera, paellero, todo privado. Si tiene coche sería mejor, hay uno de alta gama y automático disponible si lo saben manejar !! Se requiere experiencia en cuidados de persona con necesidades específicas pero que está recuperándose con fisioterapia, es muy social y con humor.

Es en la calle dónde está elHorno de La Beata Inès en dirección a la playa. Respuesta y pretensiones llamando o por WhatsApp al 644 806 119 Te espero !! Con referencias !! idiomas : Español (castellano), inglés, frsncès y alemán indiferentemente !!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación