Electromecánico/a Valencia
CRIT Interim ETT
Valencia, Valencia, España
hace 6 días
source : Trabajos.com

Una de nuestras empresas del sector agroalimentario necesita incorporar a su plantilla un electromecánico de mantenimiento en la zona de la Ribera Alta.

Buscamos una persona con experiencia en mantenimiento eléctrico, electrónico y / o mecánico. Las funciones del puesto serían mantenimiento de máquinas hortofrutícolas, reparación de maquinaria industrial hortofrutícola y vigilancia y control de los equipos de trabajo.

Se requiere experiencia enElectricidad y Electrónica, Mantenimiento industrial, Fabricación mecánica o similar. Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas.

Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos!Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación