Veterinario Especialista en Medicina Interna de Pequeños Animales
Universidad CEU Cardenal Herrera
Valencia
hace 4 horas

Descripción :

El Hospital Clínico Veterinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, un equipo de profesionales altamente especializados, diplomados con gran experiencia en hospitales nacionales e internacionales, nuevas instalaciones desde el año 2016, actividad investigadora y tecnología de vanguardia que nos convierten en un centro Veterinario de referencia en la Comunidad Valenciana.

Así lo confirman los más de 5.000 casos que pasan cada año por nuestros servicios.

El hospital está especializado tanto en el área de Pequeños Animales como en el de Grandes Animales (especialmente équidos).

Cuenta con una infraestructura sofisticada y unas instalaciones de vanguardia que permiten la combinación de servicios clínicos, de enseñanza e investigación sin poner en peligro el resultado final de cada propósito.

La es una de las tres universidades promovidas por la Asociación Católica de Propagandistas con la misión de contribuir a la mejora y al avance de la sociedad.

Con casi 50 años de trayectoria somos la primera Universidad privada de la Comunidad Valenciana que desde su origen se ha caracterizado por su carácter pionero .

Como resultado de una innovadora estrategia de desarrollo nos hemos convertido ya en la Universidad más internacional de nuestro entorno.

La Universidad CEU Cardenal Herrera tiene campus en Castellón, Elche y Alfara del Patriarca (Valencia).

Nuestra orientación educativa está basada en los pilares del humanismo cristiano, pilares que sostienen nuestra vocación por la personalización educativa, articulada en programas de tutorización y de integración.

Pilares que impulsan nuestro compromiso social, que se traduce en una extensa política de becas y en iniciativas pioneras de voluntariado académico y servicios a la comunidad, tanto a nivel nacional, como internacional.

Los valores que representan esos pilares son también la base de nuestra implicación en la generación de investigación relevante.

Una investigación que contribuya, desde la dimensión técnica y humanística, a la mejora de la sociedad en la que vivimos.

Somos una universidad católica volcada en la formación de personas en todas sus dimensiones : intelectual, profesional y humana.

Una en el pleno sentido de la palabra, fundamentada en el saber y la excelencia académica, capaz de proporcionar a la sociedad profesionales implicados en la realización del bien común y la búsqueda de la verdad .

Aspiramos a consolidarnos como una universidad global, emprendedora en su acción y con espíritu transformador. Somos líderes en programas educativos innovadores y acompañamos a las personas para que desarrollen con integridad y responsabilidad su futura vocación profesional.

Funciones : La Universidad CEU Cardenal Herrera selecciona Veterinario / a Especialista o senior en Medicina Interna de Pequeños Animales para incorporarse al Hospital Clínico Veterinario CEU y en la Facultad de Veterinaria.

Las principales funciones y responsabilidades de la persona seleccionada incluyen la realización de actividad clínica en el Hospital Clínico Veterinario, atención y seguimiento de casos, así como en el desarrollo del Servicio de Medicina Interna.

También, realizar retenes de especialidad y atender las urgencias o emergencias que pudiesen surgir.

Además, participar en la formación clínica del servicio y colaborar en la docencia universitaria del Grado de Veterinaria - Departamento de Medicina y Cirugía Animal, implicándose activamente en la educación.

Asimismo, participar en la investigación aplicada contribuyendo a aportar mayor valor añadido a la actividad clínica y docente.

Localización : Valencia Requisitos : Formación requerida :

  • Licenciatura o Grado en Veterinaria. Las titulaciones obtenidas en el extranjero, tendrán que estar homologadas y convalidadas de acuerdo con los niveles del marco español de títulos oficiales o en condición de obtenerla.
  • Formación continua y especializada en el área de Medicina Interna. Se valorarán los certificados de especialización internacional reconocidos.
  • Valorable Diplomado Europeo o Americano en Medicina Interna o titulación equivalente. No siendo un requisito excluyente, se valorarán candidaturas que sin esta titulación y en función de perfil profesional puedan acreditar competencias similares.
  • Valorable Doctorado, máster y estudios de posgrado. También, título de capacitación en experimentación animal (categoría C).
  • Experiencia laboral :

  • Acreditar amplia experiencia clínica y hospitalaria en Medicina Interna de Pequeños Animales, preferentemente con dedicación exclusiva en el área.
  • Valorable trayectoria clínica en hospitales de referencia nacionales o internacionales, realización de internados o programas de especialidad y estancias en centros de referencia.
  • Actividad docente e investigadora derivada del área equina. Se valorarán las publicaciones, participación en congresos y las acreditaciones docentes-investigadoras, así como los sexenios de investigación.
  • Idiomas :

  • Deseable nivel alto de inglés y francés. Nativos, acreditar un nivel alto en español (C1 o superior). Valorable nivel alto de francés.
  • Competencias y habilidades :

  • Trabajo en equipo.
  • Orientación al cliente y calidad de servicio.
  • Habilidades comunicativas.
  • Alta implicación y compromiso. Jornada laboral : Tiempo completo Tipo de contrato : Indefinido
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación