Coordinador de Servicio - H&PS
Accenture
San Cugat, España
hace 5 días

Job Description

Buscamos personas apasionadas, curiosas y motivadas que estén listas para generar ideas, superar los límites e impulsar la innovación.

En Accenture trabajarás en proyectos innovadores y desarrollarás tu carrera, colaborando con los mejores equipos del mundo.

Aprenderas, crecerss y avanzaras en una cultura innovadora que prospera con el éxito compartido, diversas formas de pensar y permite oportunidades sin límites que pueden impulsar tu carrera de formas nuevas y emocionantes.

Accenture es una empresa de servicios profesionales líder a nivel mundial, que ofrece una amplia gama de servicios a escala en estrategia y consultoría, tecnología interactiva y operaciones, con capacidades digitales en todos estos servicios.

Combinamos una experiencia inigualable y capacidades especializadas en más de 40 industrias, impulsadas por la red más grande del mundo de tecnología avanzada y centros de operaciones inteligentes.

Con personas que prestan servicios a clientes en más de 120 países, Accenture aporta innovación continua para ayudar a los clientes a mejorar su desempeño y crear valor duradero en sus empresas.

Trabajando en estrecha colaboración con los clientes, nuestros profesionales de tecnología brindan servicios de aplicaciones, servicios de plataforma inteligente, ingeniería de software y servicios de nube, infraestructura y seguridad.

También lidera nuestras actividades de I + D (laboratorios), nuestras inversiones en tecnologías emergentes (empresas) y nuestras relaciones con el ecosistema.

Actualmente buscamos para nuestras oficinas de Barcelona un Coordinador de servicio para cliente sector público con experiencia en servicios TIC, preferentemente en entornos ServiceDesk y Workplace, con participación en proyectos de transformación del soporte a usuarios y / o infraestructura.

Requisitos :

  • Experiencia de 8 a 12 años en funciones de Service Manager, Jefe de Proyecto o Cordinador del servicio
  • Grado o licenciatura en ingeniería o equivalente, en carreras de Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Física
  • Experiencia en gestión de personas y liderazgo de proyectos de complejidad media
  • Gestion de servicios, generación de informes y seguimiento de ANS en contratos con varios servicios
  • Control de incurridos de proyectos y costes de los contratos
  • Conocimiento de herramientas ITSM (gestión servicios), PPM (gestión proyectos) y BI (cuadros de mando)
  • Conocimientos detallados de procesos y estándares ITIL, SCRUM and DevOps
  • Certificaciones a valorar :

  • ITIL v3 Foundations / Practitioner / Intermediate / Expert o ITIL 4 Foundation / Specialist / Strategic Leader / Managing Professional / Master
  • Project Management Professional (PMP), Certified Associate in Project Management (CAPM) o APM Project Management
  • BMC Certified Associate Remedy / Helix
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