Administrativo(a) Back Office
Grupo Iman
Barcelona, España
hace 9 días
source : Emprego
  • 8,01€ por hora - En qué consiste el trabajo : Te gustaría trabajar como administrativo / a intermediador entre clientes y una de las mejores empresas alimenticias?
  • Eres una persona organizado / a, dinámica, proactiva, con orientación al cliente y acostumbrada a trabajar en equipo? En Iman Temporing (Nº Aut.
  • Adm. 79 / 0036 / 95) seleccionamos un / a administrativo / a Back office que realice las siguientes funciones : Recepción de llamadas para soporte con el cliente.

    Gestión de pedidos e introducción en el programa SAPTareas administrativas derivadas del puesto. Qué ofrecemos? Contrato temporal aproximadamente meses con Iman más incorporación en empresa con contrato estable.

    Horario : 40 h / semanales de L a V con 1h de comida siendo : de L a J de 8 : 00 a 18 : 00 y V de 8 : 00 a 14 : 00h Salario : 8.

    01€ B / H Ubicación : Barcelona zona Franca - Se valorará : Disponibilidad inmediata y completa. Experiencia como administrativo / a de back office al menos 2 años .

    Deseable Francés. Alto conocimiento en SAP. -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación