Responsable Desarrollo de Negocio área energías renovables
SGS
Valladolid, Spain
hace 4 días

Descripción de la empresa

En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.

Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.

Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.

Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.

En SGS encontrarás : La oportunidad de marcar la diferencia.

Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.

Tu nos defines, tú haces SGS

Descripción del empleo

Nos esforzamos por contratar a las / los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración.

Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura.

Te buscamos a ti!

Actualmente queremos contar con un / a Responsable de Desarrollo de Negocio ; la misión principal de esta posición es la de desarrollar los servicios de ahorro y eficiencia energética y energías renovables en zona de Castilla y León.

Para ello, las funciones a realizar serían las siguientes :

  • Análisis y estudio del mercado y generación de propuestas de valor.
  • Generación de oportunidades comerciales, estableciendo y ampliando relaciones con clientes.
  • Apertura de nuevos servicios en regiones para el crecimiento del departamento.
  • Colaboración en la implantación de servicios, y realización del seguimiento de la calidad del servicio, reportando al responsable de la división industrial en la zona.
  • Requisitos

    Los requisitos para esta posición serían :

  • Buscamos una persona con visión estratégica de negocio y alta orientación al cliente.
  • Nos gustaría que tuvieses formación en Ingeniería técnica / Grado / Licenciatura, preferiblemente en la rama industrial.
  • Valoraremos que cuentes con al menos 3 años de experiencia en proyectos de ahorro y eficiencia energética y energías renovables en el sector Industrial , desarrollando funciones de captación de negocio, asistencia, gestión de proyectos, ingeniería, mantenimiento, diseño y control de calidad.
  • Valoraremos positivamente que tengas conocimiento del mercado local.
  • Información adicional

    En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación