Mensajero Repartidor
NOVOSENDIS
Madrid, Madrid, ES
hace 8 días
source : beBee

Eres especialista en transporte? Quieres trabajar como repartidor en la empresa líder en el sector? Eres una persona ágil y con motivación?

Estamos seleccionando repartidores / as para la agencia TIPSA. Supérate día tras día! FUNCIONES : Estas serán tus funciones como repartidor / a de TIPSA : -

Realizar el reparto de la paquetería recibida y las recogidas solicitadas por los clientes, asegurando el cumplimiento del servicio y respetando los estándares de calidad.

  • Facilitar la situación (en tiempo y forma) a los servicios (entregas o recogidas) a través del sistema de comunicación online facilitado.
  • Controlar la paquetería de la ruta asignada y organizar el reparto en función de las restricciones horarias marcadas por los clientes, servicios, tráfico, etc.
  • Realizar las tareas para cargar en el vehículo la paquetería. - Proteger y velar por la paquetería asignada y la recogida de los clientes.
  • Asegurar una excelente imagen, tanto en el cuidado y mantenimiento del vehículo, como en el trato con los clientes y colaboradores de SEUR.
  • Experiencia mínima : al menos 1 año - Carnet de conducir en vigor - Disponer de furgoneta / furgón en buen estado (de 2.
  • 500 kg a 3.500 kg) - Ser o tener disposición para ser autónomo (te ayudamos y asesoramos) - Tener tarjeta de transporte -

    Conocimiento de la ciudad y / o zona de reparto en el a rea sur de Madrid - Ser una persona dinámica con capacidad de organización, habilidades sociales y orientación al cliente -

    Tener ganas de mejorar y aprender continuamente y orientado a la consecución de objetivos Si crees que eres la persona ideal para esta posición, inscríbete y recibirás noticias nuestras.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación