TÉCNICO MANTENIMIENTO SECTOR AUTOMOCIÓN
EPOS SPAIN
Sentmenat, Barcelona, Spain
hace 3 días
source : Iberempleos

Funciones Empresa multinacional encuadrada dentro de la División de Automoción, dedicada al diseño, desarrollo e industrialización de sistemas y módulos mecatrónicos (acabados plásticos con alto componente estético), con ubicación en Sentmenat y con una plantilla aproximada de 850 personas, busca candidatos a los que les resulte de interés la posición de técnico de Mantenimiento : Misión : - Aumentar competencias y recursos de las áreas productivas a nivel de mantenimiento correctivo.

  • Aumentar reactividad ante intervenciones así como reducción del número de intervenciones. Funciones principales del puesto : - Mantenimiento diario de la Instalación de Montaje : - Mantenimiento correctivo : reparación diaria de las incidencias de las líneas.
  • Mantenimiento preventivo / predictivo : realización del plan preventivo según línea y cumplimiento en plazo establecido.
  • Mantenimiento de las instalaciones generales de la planta de montaje. - Reducción tiempo medio entre averías. - Detección líneas con mayor número de averías y principales averías para realizar segundo nivel de optimización.
  • Se ofrece - Contrato por ETT de un año y posible contrato por Empresa - Contrato en turno de tarde o Turno de noche (Turno fijo)

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación