TECNICO MARKETING PRESTAMO PERSONAL
BNP Paribas
Madrid, MD, ES
hace 20 horas

TECNICO MARKETING PRESTAMO PERSONAL

Misión

Desarrollar, coordinar y asegurar las estrategias comerciales productos de crédito mediante la animación y seguimiento de un grupo de colaboradores, de acuerdo a la normativa vigente y las directrices marcadas por la Dirección de Marketing B2C, con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos de producción y rentabilidad del departamento.

Funciones / Responsabilidades

  • Coordinar, definir e implantar la estrategia de marketing relacional y comercial a nivel cliente, en particular promoviendo la digitalización y la transformación de nuestro negocio, en línea con los ejes estratégicos de la Dirección.
  • Garantizar que la oferta de producto y servicio sea competitivo en el Mercado y relevante para las necesidades del Cliente, respetando todos los aspectos legales y de cumplimiento.
  • Gestiona la identidad de marca para asegurar que las campañas comerciales van en coordinación con la estrategia de comunicación y marca de la empresa.
  • Supervisar y analizar el seguimiento de los resultados de la actividad comercial, vigilando que la eficacia se cumpla con los estándares definidos por la empresa.
  • Identificando desviaciones y estableciendo el protocolo / alarmas para corregir las desviaciones y analizando la estrategia multicanal.

    Relación directa con la agencia para la gestión de las campañas de medios.

  • Coordinar, definir e implantar la estrategia de inversión comercial para sus productos, asegurando un correcto control del presupuesto asignado para dichas acciones, así como la rentabilidad de las mismas.
  • Identificar herramientas necesarias para el desarrollo de los planes comerciales en coordinación con los equipos de CRM para solicitarles los desarrollos necesarios.
  • Realizar los análisis, estudios, definición de KPI’s necesarios para el desarrollo y seguimiento de los planes comerciales acordados con equipos locales y de central.
  • Participar de manera activa en el diseño e implementación de las herramientas y proyectos a nivel Grupo que ayudan a la transformación del negocio.
  • Herramientas

  • Nivel alto de Office
  • Conocimientos de marketing digital (Analítica web, buscadores, programática, redes sociales y similares)
  • Conocimiento de herramientas y entorno martech (DMP, CRM, Campaign Manager, Marketing Cloud, o similares)
  • Valorable conocimiento de herramientas de gestión de datos (SAS, Oracle BI, SQL o similares)
  • Valorable conocimiento de herramientas de visualización de datos y big data
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación