LEROY MERLIN
Leroy Merlin participa en la mejora del hogar y el entorno vital de los habitantes del mundo. Nuestro objetivo es ayudar a imaginar el hogar deseado y, sobre todo, a realizarlo :
Adaptándonos al mercado local.
Saliendo al encuentro de los habitantes.
Proponiendo productos que respondan a sus necesidades.
Interesándonos ante todo por el proyecto de cada cliente.
Creando tiendas más acogedoras y agradables.
Las tiendas Leroy Merlin son grandes superficies de bricolaje en autoservicio y venta asistida.
Se organizan en 4 universos : bricolaje, construcción, jardinería y decoración.
Además, disponen de múltiples servicios adaptados en cada país para facilitar la compra, la realización y el seguimiento de los proyectos.
Con una oferta de 30.000 a 60.000 referencias en las tiendas, el reto de cada una de ellas consiste en guiar al cliente hacia la elección adecuada.
Descripción de la oferta
En Departamento de Profesionales prestamos un servicio adaptado al Cliente Profesional (profesionales de la construcción, reformas, obras ), integrando sus necesidades de manera global.
Como Asesor / a Profesional, tu misión consistirá en :
Búsqueda activa y captación de clientes dentro y fuera de la tienda.
Gestión y seguimiento de tu propia cartera clientes, prestando una atención omnicanal, telefónica y presencial.
Gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente.
Ofrecer y promover la venta de servicios específicos, transporte, financiación, instalación, etc.
Conocer del mercado profesional local y la competencia, detectando las necesidades de producto.
Contarás con :
retribución fija
retribución variable por cumplimiento de objetivos
variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía
importantes beneficios sociales
Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
Requisitos
Experiencia comercial y en puesto similar al menos 2 años
Conocimientos y / o experiencia relacionados con obra / reforma / construcción
Orientación a objetivos y a resultados
Habilidades digitales
Trabajo en equipo