Auxiliar de mantenimiento 46302/931
Adecco
Murcia, España
hace 21 horas
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Quieres trabajar durante los meses de verano y ganar un dinero extra ?

  • Te apasiona el mundo del mantenimiento y quieres ampliar tu experiencia en el mismo?.Buscamos trabajadores con experiencia en mantenimiento.
  • Se realizará un contrato temporal desde 19 de Agosto hasta el hasta 22 de Septiembre realizando una jornada a tiempo parcial con horario de 10 a 14.

    de lunes a sábado. · Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece Te encargarás de realizar el mantenimiento preventivo en un hotel , limpieza de filtros A / A y extractores, limpieza de desagües de lavabo y ducha, medición de cloro y ph ( diariamente), mediciones de las temperaturas de los depósitos de agua ( diariamente), cambios de bombillas, reparación de mobiliario y resolución de incidencias Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Murcia Delegación : · MURCIA

    Profil

    Requisitos : · Se requiere curso de técnico en mantenimiento, con conocimientos sobre clima , fontanería y electricidad. Valorable experiencia previa en puestos similares.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación