Líder Relación Cliente
Leroy Merlin
León, León
hace 2 días

LEROY MERLIN

Leroy Merlin participa en la mejora del hogar y el entorno vital de los habitantes del mundo.

Ayudar a imaginar el hogar deseado y, sobre todo, a realizarlo :

adaptándose al mercado local,

saliendo al encuentro de los habitantes,

proponiendo productos que responden a sus necesidades,

interesándose ante todo por el proyecto de cada cliente,

creando tiendas más acogedoras y agradables.

Las tiendas Leroy Merlin son grandes superficies de bricolaje en autoservicio y venta asistida.

Se organizan en 4 universos : bricolaje, construcción, jardinería y decoración.

Leroy Merlin también dispone de múltiples servicios adaptados en cada país para facilitar la compra, la realización y el seguimiento de los proyectos.

Con una oferta de 30.000 a 60.000 referencias en las tiendas, el reto de cada tienda Leroy Merlin consiste en guiar al cliente hacia la elección adecuada.

Descripción de la oferta

Serás responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de Servicios.

En coordinación con los equipos de Fidelidad y Conocimiento Cliente, conocerás las pautas de comportamiento y hábitos de sts clientes, pudiendo anticipar y formular la mejor propuesta de servicios adaptada.

Serás el responsable de coordinar la comunicación interna de la tienda junto con el Director de la Tienda y el Human Resource Business Partner, garantizando la mejor experiencia del colaborador.

Fomentarás con el equipo las relaciones con clientes de máxima calidad a través de los canales sociales. Te encargarás de animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nivel compañía.

En todos los ámbitos, conocerás, compartirás y explotarás los datos de cada servicio para fomentar su uso, teniendo objetivos a cumplir establecidos.

Construirás un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, acompañando y desarrollando a las perfonas y planificando y dimensionando al equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajo.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Requisitos

  • Titulación Universitaria.
  • Experiencia como Responsable de distribución comercial de al menos 2 años.
  • Experiencia gestionando equipos de personas de al menos 2 años.
  • Conocimiento de herramientas digitales de relación cliente, redes sociales; a nivel profesional.
  • Alta orientación al cliente, capacidad de análisis y orientación a resultados.
  • En Leroy Merlin te ayudamos a seguir creciendo :

    Quieres conocer tus puntos fuertes y tu plan de desarrollo personal?

    Realiza por favor este cuestionario, tan sólo te llevará 7 minutos aproximadamente (de esta forma realizan el Predictive Index y el sistema le genera un feedback de calidad a su correo personal, mejorando la experiencia empleado)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación