Ingenier@ de Ensayos - Sector Automoción
Batz Group
Igorre, Spain
hace 6 días
source : Experteer

Batz GroupWelcome to BATZ Group, a world class products and services supplier for the automotive market. Established in 1963 and headquartered in Igorre (Northern Spain), we are part of MONDRAGON, one of the largest cooperative industrial group worldwide.

We are recognised as a European leader in stamping dies for all range of parts in cold and hotforming, with large experience in advanced materials as boron steel or new generation of aluminum, offering a comprehensive service that ranges from the conceptual design of the product to its try out and commissioning.

Besides, our qualification and acknowledgement in the design and manufacturing of mechanical and mechatronic control systems, characterised by providing safe, lightweight, ergonomic and efficiency attributes, turn BATZ into a first class supplier to leading automotive OEMs.

Today, we have become a solid industrial group thanks to the commitment and customer orientation of the more than 1,900 professionals that make up BATZ spread over 16 facilities around the world, the key factor to accompany our customers in their present and future challenges, wherever it may be needed.

Do you take the challenge? Bienvenidos a BATZ Group, proveedor mundial de productos y servicios para el sector de la automoción.

Fundada en 1963 y con sede en Igorre (Bizkaia), nos hemos convertido en un sólido grupo industrial gracias al compromiso y orientación al cliente de nuestros profesionales.

Desarrollamos nuestra actividad principal en el sector de la automoción donde somos líderes europeos en el diseño y fabricación de troqueles tanto para piezas estructurales como de piel que ofrece un servicio integral abarcando desde el diseño conceptual del producto hasta su puesta a punto, además de ser una empresa cualificada y reconocida por los principales OEMs del sector de la automoción en el diseño y fabricación de sistemas de control mecánicos y mecatrónicos, caracterizados por aportar atributos de seguridad, aligeramiento, ergonómicos y eficientes.

En la actualidad, BATZ Group lo formamos cerca de 1.900 profesionales y contamos con 16 plantas productivas repartidas por todo el mundo, lo que nos permite acompañar a nuestros clientes en sus retos actuales y futuros, allí dónde se encuentren.

Aceptas el reto?Descripción de la ofertaSe va a proceder a reforzar el Negocio de Sistemas de Automoción incorporando a un / a Ingeniero / a de Ensayos.

Dependiendo del Responsable de Ensayos y Metrología, deberá : Definir y consensuar las pautas y métodos de ensayo, colaborando tanto con cliente interno como externo en el análisis e interpretación de los resultados que deriven de dichas pautas.

Planificar los planes de validación internos o de cliente dentro del ámbito de proyecto y de realizar las estimaciones de los recursos y medios necesarios para completar dichas validaciones.

Definir y programar las secuencias de control de ensayos, realizar calibraciones y verificaciones de medios de control y ensayo.

Colaborar en la estandarización de métodos de trabajo que sean acordes a los procesos definidos por el área Corporativa.Participar en los equipos de proyectos de desarrollo e industrializacióny en los equipos de oferta.

RequisitosFormación a nivel de Ingeniería con especialidad electrónica o eléctricoExperiencia mínima de dos años en puestos similaresNivel alto de inglés.

Conocimientos de electrónica, automática y regulación.Conocimientos específicos neumática , hidráulica ,software de ensayo MOOG Test suite ,software de medición Gom inspect, Software de diseño CatiaConocimientos de producto / proceso (estampación, soldadura, inyección).

Conocimientos de gestión de la calidad.Capacidad de análisis, resolutiva y de gestión.Persona metódica y resolutiva, con capacidad de analisis y de trabajo en equipo.

Se valorará : Dominio del alemán y / o a francés.Dominio del euskara.Ubicación : Igorre (España)Jornada laboral : Tiempo completoSector : Ingeniería y automociónVacantes : 1

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación