Jefe/a de mantenimiento cerámico
Adecco
Castellón
hace 1 día
source : Oficina Empleo

Tienes experiencia en mantenimiento electromecánico y en la gestión de equipos? Has trabajado como Jefe / a de Mantenimiento en el Sector Cerámico?

Si buscas un nuevo proyecto que te permita desarrollarte profesionalmente, sigue leyendo esta oferta!

Esta empresa del Sector Cerámico es una compañía referente en su sector, con más de 50 años de experiencia y cuyos valores son la Protección y Conservación del Medio Ambiente y la apuesta por las Nuevas Tecnologías.

Pensamos en un / a profesional del Mantenimiento, que aporte notable y probada experiencia en el puesto.

  • En esta posición te desarrollarás en un entorno formado por profesionales con amplia experiencia en el sector cerámico que te ayudarán a alcanzar tu éxito profesional.
  • Olvídate de trabajar a turnos, en este puesto vas a tener un horario de Jornada Partida. Solo deberás acudir a trabajar fuera de tu horario cuando surjan problemas en alguna sección.
  • No busques más empleo, esta posición es estable y podrás permanecer en ella todo el tempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación