Buscamos cuidadora interna entre semana para señora en Rubí (Barcelona)
Cuidum
Barcelona, ES
hace 5 días

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana para señora en Rubí (Barcelona), con horario de domingo a las 21 horas a sábado a las 9 horas.

Cuentan con 2 horas libres, festivos y un mes de vacaciones por año. El salario neto mensual es de 1111.84€.

El servicio consiste en atender a una señora de 80 años que presenta cáncer de pulmon con inicio de metastasis y diabetes.

Su movilidad es buena, se desplaza y realiza el aseo e higiene personal, aunque requiere de supervisión constante y ayuda en las incorporaciones al fatigarse por su situación.

Cognitivamente se encuentra bien.

Respecto a la alimentación se tendría en cuenta la diabetes que padece.

Supervisión de medicación, pero ella lo gestiona.

En el domicilio vive sola y no hay animales.

Es una señora afable, reservada, con carácter pero permisiba, que siempre ha sido autónoma, por lo que habría que hacerle participe en el día a día , ya que no esta acostumbrada a delegar o pedir ayuda.

Por las noches requiere medicación para conciliarel sueño. Suele levantarse un par de veces por la noche al aseo y habría que acompañarla.

Tareas

Acompañamiento, supervisión constante, tareas ligeras del hogar, control de medicación, así como cualquier tarea destinada a favorecer el bienestar de la señora.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación