Ingenieros/as junior
Adecco
Murcia
hace 3 días
source : Oficina Empleo

Estas estudiando una ingeniería y además te ves trabajando como segundo encargado / a de producción en una importante empresa del sector químico en Lorca? Entonces esta es tu oferta.

No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirmar personas que se han incorporado anteriormente en el mismo puesto, vas a trabajar con un equipo de personas de forma que los objetivos se alcanzarán entre todos, nunca te sentirás sol , seguro que pronto te sentirás como en casa.

Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado

No te estanques! En esta empresa se cree firmemente en la promoción interna, tú serás quien te marques tus propias metas y alcanzarlas sólo va a depender de ti, la compañía te ayudará a conseguir tus sueños a través de programas de formación y desarrollo que pondrán a tu disposición desde el primer día.

Cada mes tendrás un salario fijo, pudiendo planificar de la forma que mejor te convengas tus gastos dejando a un lado la incertidumbre que puede tener un salario variable o a comisión.

Olvídate de la monotonía, en este puesto cada día es diferente y ninguno se parece al anterior, di adiós al aburrimiento, aquí te enfrentarás cada día a nuevas situaciones, y tú serás quien ponga en marcha la mejor solución para conseguir los resultados, sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación