C++, Java o Python Developer - Banca
Indizen
Madrid, Spain
hace 3 días

Description

Conoces Indizen by Scalian? Somos una empresa tecnológica española con 18 años de vida y más de 200 personas en plantilla.

Somos especialistas en la tecnología más novedosa : Big Data e IA, y trabajamos de la mano de multitud de empresas multinacionales y españolas que apuestan por la innovación y la tecnología como nosotros.

También tú apuestas por ello? Entonces te queremos en nuestro equipo :

Qué ofrecemos? Incorporación en proyecto perteneciente a uno de los bancos más importantes a nivel nacional ubicado en Boadilla del Monte.

Además se abonará una ayuda por kilometraje de 2K netos al año, contrato indefinido y salario abierto.

Qué buscamos? Buscamos una persona con formación universitaria en Matemática, Física o Ingenierías afines, al menos 3 años de experiencia en programación sobre códigos reales (software que se use todos los días por mucha gente) usando lenguajes como C++, Java o Python, conocimiento en finanzas y cálculo avanzado.

También buscamos a alguien que quiera formarse continuamente y quiera estar siempre al tanto de las últimas novedades en tecnología, con objetivo de irse desarrollando y creciendo junto a su equipo.

Por qué nosotros? Como a ti, nos apasiona el ámbito del desarrollo y las posibilidades del sector IT. Trabajamos en grandes clientes de diferentes sectores donde apuestan por la tecnología y la innovación, como nosotros.

Además somos una empresa que formamos en Big Data, IA, etc y contamos con amplios beneficios sociales.

Quieres saber más? Si hemos despertado tu curiosidad, entra en nuestras redes sociales (Instagram o LinkedIn) y envía tu CV a seleccion indizen.

com con el asunto "Quants Developer"

Preguntas adicionales

Eres matemátic ? Con cuál de estos tres lenguajes de programación has trabajado profesionalmente? Java / Python / C++

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación