VENDEDOR@ DEPORTIST@ CITY MONTE IGUELDO
Decathlon-Es
Madrid, España
hace 2 días
source : Wizbii

Descripción de la ofertaEn Decathlon España tenemos más de 25 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna : todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna.

Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.RequisitosEn Decathlon City Monte Igueldo buscamos hacer crecer el deporte en la ciudad de Madrid a través de nuestros productos y experiencias, porque somos apasionados del deporte y nos encanta estar a la última en todo lo relacionado con el mismo.

Eres una persona apasionada de los deportes? Disfrutas generando y manteniendo relación con tus clientes y usuarios estando a su servicio haciéndoles mantener experiencias únicas?

Te gustaría aprender y compartir en red desarrollando tu proyecto profesional dentro de una gran familia de apasionados del deporte y la actividad física?

Si te sientes identificad , tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon City Monte Igueldo Únete al proyecto, te estamos esperando!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación