ALMACÉN MOZO/A LLODIO
Adecco
Bilbao
hace 19 horas

Te gustaría trabajar en almacén? Te gustaría encontrar un trabajo que se adapte a tu disponibilidad de tiempo, días y horario?

Esta es tu oportunidad! Hay contrato para trabajar en preparación de pedidos en almacén grande de Llodio. Aprenderás y adquirirás experiencia trabajando en Picking voice y Manipulación alimentos, y además conseguirás mientras trabajas, los carnets que te ayudarán en tu desarrollo profesional.

Requisitos

Si tienes flexibilidad para ir adaptándote a horarios en los que puedas trabajar, apúntate : la experiencia no será necesaria, aunque sí valorable.

También se valorará la formación relacionada con almacén (carretilla y otra maquinaria almacén, radiofrecuencia etc.) Pero lo que sí es indispensable para optar a este puesto es tu disposición y tus ganas de trabajar, de aprender, de adaptarte

Responsabilidades

Trabajo de Mozo / a para preparar pedidos en importante almacén de Llodio. Estarás en una Bolsa de Trabajo (para largo) con horarios flexibles en función de tu disponibilidad.

Salario 12,09 € / brutos hora. Formación inicial de 15 días remunerada con igual salario. Carnets Picking , Carretilla, y Manipulador / a de Alimentos por Adecco.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación