Arquitecto Azure-DevOps
Gfi Centro
Madrid, España
hace 3 días
source : Ticjob.es

En GFI Informática precisamos incorporar un Arquitecto / Consultor Técnico con al menos dos años de experiencia realizando tareas en entornos Azure y DevOps, además es muy importante que tenga una experiencia previa en sistemas.

Requisitos : Experiencia en Azure a nivel de virtualizaciones de servidores, redes, HA, Base de datos Experiencia en AKS Experiencia en instalación de servidores y la configuración de estos Experiencia en consultoria a nivel de soporte de sistemas Experiencia gestionando pequeños equipos puesto que la persona seleccionada tendrá que dirigir un equipo de unas 3 o 4 personas.

Valorable : Conocimientos de automatización, infra como código ARM, desarrollo de pipelines Conocimientos de plataformas de CI / CD Conocimientos de repositorios de código y artefactos Se requiere tener un nivel de inglés alto. Lugar de trabajo : Madrid.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación