R&D Project Manager - Sector Cosmética
PROARCAI MANAGEMENT CONSULTING
Barbera Del Valles, Spain
hace 1 hora
source : Experteer

ProarcaiProarcai () somos una firma de consultoría en selección, organización y desarrollo. Tenemos oficinas en Barcelona, Madrid y Eindhoven.

Llevamos más de 10 años construyendo proyectos junto con nuestros clientes. Nuestras áreas de especialización son : Reclutamiento y Selección, Executive Search, Desarrollo, Organización, Evaluación y Proyectos Especiales.

Descripción de la ofertaNuestro cliente, Provital Group (), es un fabricante de ingredientes activos naturales para el cuidado de la piel y el cabello reconocido mundialmente.

Su catálogo contiene un amplio rango de activos y extractos naturales que se adaptan a las necesidades de las formulaciones de sus clientes.

Su capacidad innovadora va en paralelo a su respeto por el medio ambiente y el compromiso con las personas. Para su sede en Barberà del Vallès precisa a un / a : R&D Project Manager- Sector Cosmética -Dependiendo de la Responsable de I+D+i, liderará proyectos de I+D para lanzamientos ágiles y alternativos, a partir de materias primas naturales y sostenibles.

Entre sus funciones destacamos : ·Liderar la búsqueda y evaluación de materias primas sostenibles para el desarrollo de proyectos, asegurando el cumplimiento de los requisitos definidos y en colaboración con el departamento de compras y PSRA.

  • Realizar la búsqueda y el desarrollo de nuevas tecnologías en productos naturales.·Proponer ensayos / claims en nuevos proyectos y definir el proyecto de desarrollo, apartir de la investigación de tendencias del sector cosmético en especialidades para piel y cabellos.
  • Coordinar los estudios de eficacia y redacción de informes, en estrecha colaboración con Marketing y nuestro Laboratorio In Vitro.
  • Establecer relaciones y negociar acuerdos de colaboración con centros públicos y privados.·Realizar solicitudes de subvenciones.
  • RequisitosPensamos en una persona con formación superior en Biología, Químicas, Farmacia o similar. Con mínimo dos años de experiencia en la gestión de proyectos de desarrollos de nuevos productos, preferiblemente en el sector cosmético, nutracéutico o farmacéutico.

    Se valorará muy favorablemente experiencia en proyectos relacionados con la sostenibilidad. Para la posición se requiere un nivel avanzado o nativo de inglés.

    Ubicación : Barberà del Vallès (España)Sector : OtrosVacantes : 1Disciplina : I+D

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación