AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
Maccorp Exact Change E.P.,S.A.
Madrid
hace 3 días

Funciones :

Precisamos incorporar en nuestra oficina central en el Departamento Cuentas de pago, una persona que realice las funciones de AUX. ADMINISTRATIVO / A.

Su actividad se basará en el desarrollo de tareas administrativas y comerciales :

  • Realización de tareas administrativas para el Departamento Cuentas de pago : apertura y gestión de cuentas de pago
  • Atención telefónica de nuestros clientes fijos y realizar llamadas telefónicas de presentación de los servicios de Maccorp a potenciales clientes.
  • Captación de clientes
  • Generación de bases de datos de clientes potenciales (Lead Sourcing)
  • Preparación de materiales, presentaciones y ofertas a clientes
  • Asistencia a reuniones con personal Senior para conocer al cliente y cerrar la cuenta.
  • Se valora certificado de minusvalía mín. 33%
  • Requisitos :

    Estudios mínimos : Ciclo Formativo Grado Medio

    Experiencia mínima : No Requerida

    Requisitos mínimos :

  • Habilidades comerciales
  • Conocimientos del paquete Office
  • Se valorará experiencia previa como comercial y atención al cliente
  • Jornada Laboral :

    Jornada completa 9 : 00-14 : 00 / 15 : 00-18 : 30

    Número de vacantes : 3

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