International Logistics Technician
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña, Spain
hace 3 días
source : Iberempleos

Compañía líder en el sector distribución precisa incorporar un / a : International Logistics Technitian A Coruña Descripción Su misión será garantizar el correcto despacho de mercancía, a nivel nacional e internacional (transporte marítimo, aéreo y terrestre), así como la supervisión de todas las actividades inherentes a la logística (gestión de inventarios, distribución y transporte), optimizando las operaciones de Almacén y Distribución, la calidad del servicio y una adecuada administración de los recursos humanos y materiales.

Funciones : Supervisión y seguimiento de las rutas de Despacho diarias, asegurando el cumplimiento de plazos. Realizar seguimiento al despacho y recepción de la mercancía, así como gestión de incidencias.

Controlar y garantizar que el inventario físico de la mercancía esté acorde con el sistema. Revisar y procesar devoluciones de mercancía, en buen estado y mal estado.

Coordinar el proceso de transporte, almacenamiento y distribución. Llevar indicadores de Gestión del área. Colaborar en las acciones de mejora continua.

Desarrollo de proyectos door-to-door. Fletar transportes para cumplir las especificaciones de los clientes gestionando las diferentes cargas según la disponibilidad del mercado.

import / export / cross trading). Brokerage para mercancía convencional. Seguimiento post-fixing de proyectos en curso.

Resolver incidencias durante el chartering para salvaguardar los intereses económicos y legales de los clientes y empresa.

Desarrollar las relaciones comerciales con los proveedores para mejorar el servicio al cliente. Se ofrece Oportunidad profesional en un grupo sólido y en expansión, con posibilidades de desarrollo de carrera profesional.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación