Dependiente/a jaén con cert. de discap. 10017/1528
FUNDACION
Jaén, Jaén, ES
hace 6 días
source : beBee

Te gusta la moda y la atención al cliente? Te gustaría trabajar en una gran marca? Cuentas con certificado de discapacidad?

Si es así, te estamos buscando. Seleccionamos un / a dependiente / a para una conocida marca que cuente con certificado de discapacidad.

El trabajo se realizará en un conocido centro comercial ubicado en Jaén capital. Jornada de 36 horas semanales. Horario : Lunes a jueves en horario de 10 : 00 a 15 : 00 o de 16 : 30 a 21 : 30 horas (rotativo) Viernes y sábado de 12 a 21 : 00h con 1 hora de pausa o de 10 : 00 a 14 : 00 horas y de 17 : 00 a 21 : 00h.

  • Contrato inicial de 3 meses prorrogable hasta 9 meses. Atractivo salario + comisiones Incorporación inmediata. Se requiere Bachillerato;
  • Experiencia no requerida. Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

    Experiencia como dependiente / a de al menos un año. Imagen cuidada y don de gentes. Aptitudes para la venta. Disponibilidad horaria e inmediata de incorporación. Residir en Jaén

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación