Responsable de contratación y revenue
Hotel Ritual Torremolinos
Torremolinos, Málaga, ES
hace 4 días
source : Infoempleo

Mantener y ampliar la cartera comercial, contratar con los distintos agentes tanto nacionales como internacionales.Supervisar la estrategia de revenue y pricing.

Analizar los datos de forma eficiente para tomar las decisiones adecuadas sobre la política de revenue y pricing.- Reservas (Cotización, confirmación, Introducción de reservas, atención telefónica, gestión de desvíos)- Facturación (Créditos, Depósitos, Abonos, Gestión de gratuidades, validación de comisiones)- Channel Management (Cargar Precios y restricciones, Cierres de venta, Descripciones y fotos)- Parametrización (Carga de contratos, Carga de tarifas y tablas de precio, Carga de paquetes)- Informes semanales y mensuales- Planificación de ofertas y promociones en la web.

Titulación mínima : DiplomaturaExperiencia : De 3 a 5 añosCategoría profesional : Mando IntermedioResidencia : Provincia vacanteIdioma imprescindible : Inglés - ProfesionalImprescindible experiencia previa en contratación y revenueExperiencia en Gestión de Revenue y pricing.

Elaboración de forecast y políticas comerciales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación