TECNICO ANALISTA DE SISTEMAS- TRES CANTOS
Adecco
Madrid
hace 1 día

Si te apasiona trabajar en el sector aeroespacial y te interesa un puesto estable, atento / a a lo que te vamos a contar.

Trabajaras para una empresa situada en tres cantos que se dedica al diseño y a la fabricación de equipos electrónicos completos para satélites y lanzadores.

En este puesto tendrás turnos rotativos de mañana, tardes y noches. Se trabaja de lunes a domingo, contando con dos días de descanso consecutivos para poder realizar las actividades que mas te gustan.

Además por ser trabajador de adecco outsorcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro medico, en paquetes de ocio, viajes....

Requisitos

  • Disponer de formación profesional o grado medio en electricidad
  • Disponibilidad completa e inmediata
  • Responsabilidades

    Cuales serán tus funciones?

    1.- Colaborar activamente con los proyectos durante la preparación de las unidades a ser probadas ambientalmente (vibración, vacío térmico y térmico).

    2.- Supervision y funcionamiento de las instalaciones de ensayo (sistema de vibración, cámaras climáticas y de vacío) durante los ensayos ambientales de las unidades de vuelo electrónicas.

    3.- Participar activamente en el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de prueba .

    4.- Como parte del equipo de prueba, colaborar en la mejora continua de las instalaciones, métodos y procedimientos aplicables.

    Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación