Técnico Soporte De Aplicativos
Tenea Tecnologías
Las Rozas De Madrid, Madrid, España
hace 1 día
source : Trabajos.com

Grupo Tenea selecciona para importante cliente ubicado en Las Rozas a un Técnico de Soporte de Aplicativos. Técnico Soporte Aplicativos.

Funciones de soporte / administración de aplicativos, no a nivel de sistemas sino en el componente funcional de la aplicación.

  • Gestión de tickets de incidencias con JIRA - Priorización de incidencias - Gestión consultas usuarios - Chequeo del funcionamiento de una aplicación -
  • Consultas bases de datos y procesos de carga de información - Mantenimiento plataforma Big Data Ofrecemos : - Estabilidad laboral con contrato indefinido, proyección profesional y plan de carrera personalizado.

  • Incorporación en equipo altamente cualificado y dentro de un entorno tecnológico avanzado en el que están integradas las últimas soluciones del mercado.
  • Incorporación opcional a los programas Just Certified People de Grupo Tenea (cobertura del coste de los exámenes de certificación aprobados y bonificación de 300 euros por cada certificación) Requisitos mínimos : Monitorización con JIRA -
  • Chequeo del funcionamiento de una aplicación - Consultas bases de datos y procesos de carga de información Requisitos deseados : -

    Posibilidad de incorporación inmediata

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación