Asistente de Departamento de Marketing
LABORATORIOS MAVERICK
Ulldecona
hace 5 días

Laboratorios Maverick, S.L.U.

Laboratorios Maverick, empresa fundada en 1991, es una compañía perteneciente al Grupo UBESOL especializada en el desarrollo y fabricación de productos para la higiene y el cuidado personal.

Desde 1995 somos interproveedores de Mercadona fabricando, bajo su marca Deliplus, una gran variedad de sus productos, entre otros : geles de baño, jabones de manos, desodorantes, productos para depilación, afeitado, productos para todas las necesidades del cabello, higiene, cuidado y fijación, productos para bebé, etc.

  • Y siempre, siguiendo la filosofía de nuestro cliente, ofreciendo la máxima calidad al menor precio posible.
  • Contamos con dos grandes centros de fabricación, uno situado en San Fernando de Henares (Madrid) con 9.000 m2 y el otro en Ulldecona (Tarragona) con 36.

    000 m2., y una plantilla aproximada de 450 trabajadores. De ellos, más de 60 personas forman los equipos de Marketing e I+D+i, siendo su misión principal buscar y desarrollar productos innovadores que cubran las necesidades reales de nuestros clientes.

    A su vez, los equipos de Compras y Fabricación se encargan de ajustar los costes al máximo, lo que nos permite ofrecer precios muy bajos pero sin renunciar en ningún momento a la calidad de nuestros productos.

    Para hacer posible este proyecto, hemos dotado a nuestros laboratorios de la más alta tecnología y disponemos de unas instalaciones de última generación con una gran capacidad de fabricación.

    Apostamos por la formación continua, la especialización y la cultura del esfuerzo.

    Descripción de la oferta

    Misión : Realizar labores de soporte administrativo y de gestión, de acuerdo con las instrucciones de la Directora correspondiente y los procedimientos establecidos, con el fin de agilizar al máximo el trabajo de su superior y actuar como interlocutor / a con la organización y el exterior, ofreciendo una óptima imagen, así como asegurando la confidencialidad de la información a la que tiene acceso.

  • SOPORTE :
  • Atender y filtrar las llamadas dirigidas al departamento a correspondiente, así como la documentación recibida, en caso de ausencia de su destinatario.
  • Organizar la agenda, viajes, eventos y reuniones, así como preparar y proporcionar el material necesario para las mismas.
  • Llevar a cabo la comunicación interna del departamento.
  • Actualizar y llevar a cabo el mantenimiento de los contenidos de la intranet.
  • Actuar como persona de contacto en las relaciones institucionales, así como llevar a cabo las funciones correspondientes de RRPP.
  • Efectuar el mantenimiento y actualización del archivo y la documentación del departamento asignado.
  • Llevar a cabo tareas administrativas generales de apoyo al departamento (presentaciones, etc.)
  • Coordinar tareas con el resto de Asistentes de departamento.
  • Realizar el seguimiento del avance de proyectos del departamento, por delegación de su superior.
  • Coordinar con los diferentes departamentos el seguimiento de reportes.
  • Atender y dar soporte en los asuntos que le sean encomendados.
  • Custodiar y manejar el archivo de documentación y de la biblioteca del departamento.
  • Requisitos

    Formación Requerida :

    Módulo de grado superior en Secretariado, Administración y Estudios de Mercado, preferiblemente. Diplomados o Titulados de Grado.

    Experiencia demostrable como asistente de dirección o de departamentos comerciales o de marketing, al menos dos años.

    Excelente capacidad de organización, orientación a resultados y de trabajo en equipo.

    Carnet conducir B. Disponibilidad para trabajar en la zona (Ulldecona, Vinaròs, Tortosa, Amposta, etc)

    Inglés avanzado, oral y escrito.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación