Prácticas en el Departamento de Restauranción
MELIA HOTELS INTERNATIONAL S.A
Málaga, ES
hace 2 días

En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento : compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.

Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.

Tu principal misión consistirá en dar apoyo en el Departamento de Restauración del Hotel Gran Meliá Don Pepe 5* GL en todas las tareas propias del departamento (Servicio en Mesa y Barra, Arqueo de Cajas Inventarios, Pedidos etc.

Deberás de llevar a cabo todas tus funciones de forma organizada y proactiva, intentando aportar siempre una visión creativa e innovadora.

En Meliá creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.

Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación