Técnico de Mantenimiento (h / M)
Grupo Eulen
Vitoria-Gasteiz, España
hace 7 días
source : Emprego
  • Grupo Eulen precisa incorporar técnicos de mantenimiento (H / M). Pensamos en una persona con experiencia en mantenimiento industrial, instalaciones, reparaciones.
  • con flexibilidad y capacidad de adaptación a distintos entornos laborales. - Se encargará de : Mantenimiento Preventivo y correctivo, Mantenimiento eléctrico, Mantenimiento mecánico, Mantenimiento hidráulico, Mantenimiento neumático Realización de informes -
  • Calificaciones Se requiere : Formación de Grado Medio o Superior en la rama de mantenimiento Experiencia en entorno industrial realizando labores de instalación, reparación, puesta a punto.
  • Valorable Experiencia en trabajos en altura así como nociones de fontanería, pintura, cámaras frías... Capacidades : Organización, responsabilidad y compromiso Necesario estar en disposición del permiso de circulación B Se ofrece : Desarrollo profesional en empresa solvente Puesto estable Horario a turnos de mañana / tarde / noche -
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación