Oficial soldador/mantenimiento industrial- Olesa de Monsterrat
GRUPO CRIT
Barcelona, ES
hace 1 día
source : Infoempleo

CRIT Martorell, selecciona para una empresa dedicada al mecanizado de piezas de recambios, a un / a oficial soldador / mantenimiento industrial.

QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS?- Mantenimiento industrial mecánico.- Reparación de maquinaría.- Manejo de soldadura, pegar un punto de soldadura.

  • Mantenimiento de instalaciones nuevas. QUÉ OFRECEMOS?- Horario : 40 horas semanales de Lunes a Viernes de 07 : 00 a 13 : 30h.
  • y de 15 : 00h. a 17 : 00h.- Es para un puesto estable. Primero estará por ETT y después posibilidades de incorporación a la empresa.

  • Salario : 13,17€ / h bruto 2.212€ / h bruto mes
  • QUE NECESITAS PARA ENCAJAR EN EL PUESTO?- Imprescindible mínimo 3 años de experiencia trabajando como soldador / mantenimiento industrial - Experiencia en manejo de soldadura - Disponer de vehículo propio para acceder a las instalaciones.

  • Persona dinámica, responsable y acostumbrada a trabajar en equipo.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación