Técnico de Soporte (Helpdesk) con ingles
Adecco
Gijón
hace 4 días

tienes estudios finalizados FP I o CFGM en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos? y cuentas con experiencia?

Requisitos

FP I o CFGM en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos

nivel de inglés medio-alto

Responsabilidades

realizar funciones de soporte de primer nivel y atención al cliente.

Realizar las acciones básicas de atención y asesor / amiento de postventa.

Llevar a cabo acciones de información, recepción, análisis, seguimiento, resolución y cierre de las incidencias técnicas

Asegurar la correcta documentación y trazabilidad de las acciones gestionadas con los clientes

Llevar a cabo en su ámbito de actuación acciones especializadas de atención y asesor / amiento al cliente, uso y configuración de productos, de acuerdo a los protocolos establecidos.

Controlar las peticiones y reclamaciones, canalizándolas, resolviéndolas en su caso y realizando el seguimiento de las mismas.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación