Comercial - Captación clientes
ElectryConsulting, S.L.
Sevilla, Sevilla, ES
hace 1 día
source : Un Mejor Empleo

El mundo está cambiando, y con él, la forma de alcanzar el éxito. En ElectryConsulting creemos que este éxito depende de una fórmula concreta : talento y un buen acompañamiento.

Estamos buscando uno de estos dos ingredientes, porque el segundo lo ponemos nosotros. Disponemos de las herramientas y los profesionales necesarios para catapultar a toda persona que busque crecer acorde con su esfuerzo y tiempo invertidos.

SOMOS la empresa líder en el sector energético en nuestro país.CREAMOS soluciones a medida de nuestros clientes. Trabajamos a modo de comparador, buscando el producto que más se ajuste a las exigencias de nuestra cartera.

TRABAJAMOS con un abanico de más de 12 comercializadoras y variedad de productos de eficiencia energética, asegurando el servicio y ventas.

AYUDAMOS a miles de pymes y grandes empresas a abaratar sus facturas de luz y gas, dejando que se preocupen por lo que deben preocuparse, su negocio.

BUSCAMOS emprendedores con actitud comercial, que quieran formar parte de un proyecto ambicioso y con expectativas de futuro.

OFRECEMOS : Proyecto estable con posibilidades de promoción a corto plazo dentro de la consultoría energética más importante a nivel nacionalCompleta formación inicial y continuada (tanto teórica como práctica) a cargo de la empresa para conocer las mejores técnicas de ventaContrato de agencia en Régimen Mercantil Contamos con las herramientas más actualizadas del mercado Variedad y calidad de productos a ofrecer (trabajamos con las comercializadoras más importantes del sector), asistencia y apoyo comercial para asegurar los mejores resultadosPagos diarios y cobro del 100% de la renovación anualAltos ingresos : paquete retributivo compuesto de subvención por objetivos, importantes comisiones e incentivos comerciales, pudiendo alcanzar fácilmente los 2.

000 netos mensuales.Si crees que dispones del talento que buscamos, estaremos encantados de conocerte. Pensamos una persona queTenga ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial, sea organizada y metódica, acostumbrada a trabajar por objetivos y con alto grado de autonomía.

Cuente con clara iniciativa y deseo de superación, con ganas de expandir sus posibilidades en el sector comercial y ventasCuente con buenas habilidades comunicativas, sea empática y disfrute del trato personalTenga una marcada vocación comercial, excelente capacidad de persuasión y negociaciónEntusiasta, responsable y proactivo, con habilidad para adaptarse fácilmente

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación