KAM and Project Director
Hays
Madrid, Spain
hace 6 días
source : Experteer

Tu nueva empresa Mi cliente es una multinacional especializada en crear soluciones de alta seguridad. Uno de sus principales clientes es AENA y están creciendo para formar un equipo para trabajar para estos proyectos.

Tu nuevo puesto Como KAM y Project Director, tu responsabilidad principal será la de mantener la interlocución con AENA para ver las necesidades existentes en cada aeropuerto, y coordinar a los equipos para realizar la oferta y la implementación del proyecto.

También tendrás que reportar a la central el estado del cliente, los proyectos en curso, y llevar un control exhaustivo de ingresos y costes ya que otra de tus misiones principales es asegurar la rentabilidad del cliente.

Qué necesitarás para encajar con el puesto Para encajar en la posición es absolutamente necesario que tengas la ingeniería aeronáutica o similar, o bien una ingeniería con experiencia en el sector aeroespacial y aeroportuario.

Además es necesario que hables inglés fluidamente ya que el 80% de tu trabajo será en dicho idioma. Será muy valorable si tienes conocimientos de chino y / u otro idioma europeo.

Es necesario también que hayas tenido contacto estrecho con AENA y que conozcas el funcionamiento de esta organización profundamente y que tengas al menos 5 años de experiencia en la dirección de varios proyectos simultáneamente.

Qué obtendrás a cambio A cambio entrarás a formar parte de una compañía puntera a nivel tecnológico, con equipos altamente cualificados y una previsión de crecimiento brutal.

El salario será acorde a tus cualidades y a tus responsabilidades.Tu siguiente paso Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.

Te garantizamos la confidencialidad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación