Fines De Semana Operarios/as Industriales 50301/1163
Adecco
Zaragoza, España
hace 2 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Empresa ubicada en La Cartuja dedicada a la fundición de Aluminio precisa incorporar Operarios / as Industriales, para trabajar el fin de semana.

Trabajarás Viernes, Sábado y Domingo y vísperas de festivos. Podrás elegir el turno de trabajo en el que te gustaría trabajar : 1.

TURNO NOCTURNO. Viernes de 22-6 y Sábado y Domingo de 19 a 6 horas ( 30 horas F / S )2.TURNO DIURNO. Sábado y Domingo de 6 a 19 horas ( 24 horas F / S) Existe la posibilidad de comer en el comedor de Empresa, comida subvencionada y coste sólo de 3€.

Tendrás un contrato de 3 meses a través de Adecco y posterior incorporación a empresaEl primer mes realizarás una formación, durante las dos primeras semanas será de 06 : 00-

14 : 00 y las otras dos semanas rotarás en turno de mañana, tarde y noche. Durante esta formación, cotizarás a la seguridad social y cobrarás según convenio colectivo.

Una vez terminada la formación, se trabajará los fines de semana en el turno elegido(diurno y nocturno)· Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece Trabajarás en la línea productiva, fabricación.

Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Zaragoza Delegación : · ZARAGOZA TF AUTOMOTIVE

Profil

Requisitos : · Experiencia en entornos industriales.Vehículo propio.Incorporación inmediata.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación