Asesor de Ventas de Muebles
DFS TRADING LIMITED
San Javier, MUR, ES
hace 5 días
source : Monster

DFS está en contínuo crecimiento.Debido a ello tenemos una vacante en nuestro departamento comercial para nuestra tienda de San Javier.

En DFS siempre recibimos a nuestros clientes con una sonrisa! Animamos a nuestros clientes a que conozcan y prueben nuestra extensa gama de sofás mientras le servimos un café o té para que se sientan como en casa ! Harías ese esfuerzo adicional por nuestros clientes?

Eres una persona acostumbrada al trato con el cliente? Decidida seriamente a empezar una nueva carrera? Entonces estás en el sitio adecuado.

Ahora permítenos responderte a tu pregunta de por qué deberías unirte a DFS. DFS es líder en tapicería en Europa. Somos una empresa extremadamente apasionada en hacer y vender alta calidad y diseño en sofás desde 1969!.

Cada empleado de DFS ha contribuido en nuestro éxito.Es por eso que tenemos total confianza en darte esa oportunidad para formarte, crecer con nosotros y dar lo mejor de tí.

Sobre tí : Ofrecer el major servicio al cliente es la clave de nuestro negocio, comenzando por nuestras tiendas.Es por eso que buscamos personas entusiastas y honestas con excelentes dotes de comunicación.

Debes ser cercano al cliente y demostrarle en nuestra tienda nuestra gama de productos de DFS según las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Te asegurarás de que la tienda esté ordenada y nada pueda obstaculizar al cliente. Buscarás constantemente el más alto nivel de servicio con el cliente para la tienda y para alcanzar tus objetivos de ventas.

Buscamos gente que tenga previa experiencia en comercio minorista o experiencia en ventas, pero no te preocupes si tú no la tienes porque te ofrecemos un programa de entrenamiento.

Así que,si tienes confianza en tí mismo, tienes un enfoque positivo de puedo hacerlo y estás motivado por el desafío de lograr grandes resultados, puedes ser parte de nuestro equipo de ventas.

Necesitarás hablar inglés y español fluídos. Otros idiomas adicionales se valorarán positivamente. Con tu talento y nuestro excelente entrenamiento y apoyo tu carrera será exitosa y gratificante.

Si esto es lo que estabas buscando comienza ahora tu aventura con nosotros. Haz Click en enviar para mandar tu CV y carta de presentación.

Tipo de puesto : Medio tiempo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación