MÉDICOS ESPECIALISTAS (INTERNISTA, INTENSIVISTA Y ANESTESISTA)
Marlex Human Capital
Zamora, Spain
hace 3 días
source : Experteer

Marlex Human CapitalMarlex Recruiting és la divisió especialitzada en selecció de professionals i executius de la firma Marlex Human Capital.

Treballem ben a prop del nostre client i del candidat des de les més de 50 oficines repartides per tot territori de Catalunya.

Comptem amb més de 20 anys d'experiència en el sector i 200 professionals amb la millor preparació i formació per exel·lir en la qualitat del servei i en un tracte personal molt diferenciat.

Descripción de la ofertaDesde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos sanitarios más importantes a nivel nacional que necesita incorporar a médicos / as especialistas internistas, intensivistas y anestesistas en los centros de Valladolid, Burgos, Segovia, Palencia y Zamora.

Cuál será tu misión en la empresa?Como médico / a internista te encargarás del tratamiento hospitalario de pacientes con diversas patologías : autoinmunes, metabólicas, sistémicas, etc.

Como médico / a intensivista te responsabilizarás de dirigir el cuidado y tratamiento de los pacientes gravemente enfermos, o que han sufrido grandes traumatismos o accidentes.

Como médico anestesista aplicarás las técnicas para hacer insensible al dolor y proteger al paciente de la agresión antes, durante y después de cualquier intervención quirúrgica y obstétrica, de exploraciones diagnósticas y de traumatismos.

Al perfil seleccionado se le ofrece : Contratación estable.Jornada completa de trabajo conflexibilidad horariaRetribución : más de 60.

000€ brutos / año.RequisitosTener experiencia demostrable como internistas, intensivistas o anestesistas.Haber cursado MIR en medicina intensiva, medicina interna o anestesiología y reanimación.

Ubicación : Valladolid (España)Contrato : IndefinidoJornada laboral : Tiempo completoSector : SaludVacantes : 3

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación