recepcionista
MH Apartments
Madrid, Madrid, es
hace 1 día
source : Hosteleo.com

MH Apartments, empresa pionera en el sector de apartamentos turísticos, busca recepcionista para su edificio de reciente apertura en Madrid.

Se busca una persona dinámica, responsable, con experiencia en la atención al cliente. Posibilidad de desarrollo interno.

Las funciones a desempeñar serían : - Dar la bienvenida al huésped - Check-in, check-out - Realizar la facturación de la estancia de los huéspedes - Gestión de reservas y auditoria nocturna - Realizar el seguimiento de satisfacción y / o incidencias detectadas - Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento - Gestión de llamadas - Gestión de comentarios de clientes Requisitos - Nivel alto de inglés - Experiencia en atención al cliente - Experiencia atendiendo y resolviendo incidencias

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación