TÉCNICO/A JUNIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
SACYR SA
ES-ES-Madrid
hace 2 días

Descripción

Sacyr es un grupo global, presente en más de 25 países, que cotiza en la bolsa española y que, desde hace más de 30 años, está comprometido con cualquier reto que transforme nuestra sociedad y mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

Nuestras unidades de negocio de Ingeniería e Infraestructuras, Concesiones, Servicios e Industrial, desarrollan una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico.

Contamos con una cartera total de obras y servicios de más de 42.000 millones de euros, caracterizada por su diversificación e internacionalización.

Pero, sin duda, el valor fundamental de Sacyr es su equipo humano. Más de 30.000 personas trabajamos con esfuerzo y pasión en el diseño, la gestión y la optimización de infraestructuras y servicios, con el objetivo de procurar el bienestar de las personas que viven en los países en los que operamos.

El talento de nuestro gran equipo de profesionales está al servicio de conseguir el mundo que todos imaginamos. Y tú puedes formar parte de ese equipo.

Sacyr Servicios, como división del Grupo Sacyr , busca incorporar a un Técnico / a en Administración y Finanzas.

Sacyr Servicios se está preparando para el futuro Quieres unirte a nosotros y formar parte de él?

Principales funciones a desarrollar :

Encargarse del Módulo de Activos Fijos de SAP llevando la contabilidad del grupo de diversas empresas a la supervisión y control de los cierres contables de las cuentas relacionadas de las UTES, contabilización de ajustes contables y del largo y corto plazo, control con departamento de tesorería de las conciliaciones de las compañías financieras y de leasing, realización de los pertinentes cuadros de las CCAA, cálculo de las diferencias temporales por diferencias de amortización, contabilización de facturas de venta de inmovilizado.

Apoyo en las auditorias externas. Realizará (tras recibir la formación adecuada) las Cuentas Anuales de alguna filial de pequeño tamaño.

Requisitos :

Nivel de inglés : C1

Formación : Administración y Dirección de Empresas

Informática : Manejo de Office, SAP.

Experiencia requerida : Experiencia 1-2 años en departamentos de administración. Habituado a trabajar en equipo y sacar adelante una importante carga de trabajo en plazo y forma.

Se valorarán sus conocimientos y actitud, de cara a una posible incorporación posterior a un servicio o gerencia.

Se ofrece :

La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional

El talento de nuestro gran equipo de profesionales está al servicio de conseguir el mundo que todos imaginamos. Y tú puedes formar parte de ese equipo.

Creemos en la Igualdad"

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación