Externa de L-v Jornada Partida En Vitoria (álava)
Cuidum
Vitoria-Gasteiz, España
hace 10 días
source : Emprego
  • 289€ al mes - Servicio a cubrir de Externa de L-V jornada partida en Vitoria (Álava), con horario comprendido de lunes a viernes, por las mañana de 8 : 00h a 9 : 00h y por la tarde de 17 : 00h a 18 : 00h.
  • Habría que atender a un señor de 81 años que padece diabetes y problemas auditivos. Su movilidad es buena, no hace uso de ningún instrumento para desplazarse.

    No requiere ayuda para el aseo e higiene personal. Es autónomo. A nivel cognitivo está bien, reconoce a la gente de su entorno y puede mantener una conversación estable.

    Padece problemas auditivos, no escucha bien, por lo que la cuidadora tendría que hablarle con un tono elevado y despacito.

    Es una persona amable y con carácter. salario a percibir de 289,09 - Tareas Control de la mediación, controlar que el señor se inyecte el azúcar, supervisión en el aseo e higiene personal y atender a cualquier necesidad que presente el señor.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación