CRM Solution Development Consultant
Infusion Development
Barcelona, Spain
hace 4 días

Rol :

Estás entusiasmado por trabajar con un líder mundial en tecnología para resolver probelmas críticos para algunas de las principales empresas del mundo.

Aprendes rápido, emprendedor y creativo. Te apasiona el software y su potencialidad para hacer avanzar a las organizaciones a través de la innovación.

Como CRM Solution Development Consultant estarás centrado en el diseño e implementación de soluciones CRM para cliente. Serás un colaborador clave en todas las fases de los proyectos de Avanade.

Responsabilidades :

  • Contribuir en todas las fases de los proyectos de Avanade (Planificar, analizar, diseñar, construir y probar)
  • Diseñar e implementar soluciones CRM.
  • Servir de enlace de manera efectiva entre los clientes, el personal de IT y negocio para garantizar una resolución en tiempo y forma y de alta calidad de los problemas de los clientes.
  • Diseñar arquitectura conceptual y soluciones técnicas.
  • Asegurar que la calidad del proyecto cumpla con los estándares a través de la identificación de KPIs.
  • Colaborar con equipos multidisciplinares para garantizar una interacción con el cliente consistente y beneficiosa y la entrega de soluciones.
  • Asistir en venta y planificación según sea necesario.
  • Apoyar los esfuerzos de mejora continua para identificar de manera proactiva los desafíos potenciales.
  • Requisitos técnicos :

  • Entender sector de la Industria en CRM.
  • Experiencia con CRM u otro software de gestión empresarial (preferiblemente Microsoft Dynamics)
  • Experiencia con software en un entorno de Software as a service (SaaS), Microsoft SQL, HTML, Microsoft ASP, Microsoft .Net, etc.
  • Power Apps, Power Automate.
  • Bases de datos relacionales.
  • Requisitos no técnicos :

  • Habilidades en gestión de clientes y capacidad de trabajar con clientes para desarrollar y gestionar un plan de acción.
  • Experiencia en consultoría trabajando con clientes externos.
  • Experiencia en equipos globales / offshore en proyectos de implementación y mantenimiento de tecnologías CRM
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Share this job :

    Share Facebook Twitter

    About Avanade

    Avanade is the leading provider of innovative digital, cloud and advisory services, industry solutions and design-led experiences across the Microsoft ecosystem.

    Every day, our 56,000 professionals in 26 countries make a genuine human impact for our clients, their employees and their customers.

    We have been recognized as Microsoft’s Global SI Partner of the Year more than any other company. With the most Microsoft certifications (60,000+) and 18 (out of 18) Gold-level Microsoft competencies, we are uniquely positioned to help businesses grow and solve their toughest challenges.

    We are a people first company, committed to providing an inclusive workplace where employees feel comfortable being their authentic selves.

    As a responsible business, we are building a sustainable world and helping young people from underrepresented communities fulfil their potential.

    Majority owned by Accenture, Avanade was founded in 2000 by Accenture LLP and Microsoft Corporation. Learn more at www.avanade.com .

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación