Personal de reformas comercios
Ananda
València, España
hace 3 días
source : Wizbii

Descripción del puesto

1 oficial 1ª albañilería 1 oficial 1ª Instalación de pladur y enlucido 1 Operario refuerzo a ambas actividades Experiencia demostrable de al menos 2 años en el sector de la construcción y reformas , alicatado, pavimentado, tabiquería e instalacion de pladur.

Obligatorio estar en posesión de formación Prevencion de Riesgos Laborales albañilería y construcción, se solicitará diploma acreditativo, de 20 a 60 horas o varios relacionados.

Se valorará positivamente estudios de formacion profesional relacionada. Incorporación inmediata. Se ofrece Contrato por ETT aproximadamente 2 meses Salario según convenio construcción Valencia y según valía de los candidatos que finalmente formen el equipo de trabajo.

Posibilidad de incorporar al personal posteriormente a otras posibles obras de reformas en Valencia.

Funciones

Funciones Empresa de diseño y reforma de comercios precisa incorporar personal profesional para trabajar en equipo con experiencia demostrable y formación relacionada para nueva obra en Valencia.

  • Albañilería y construcción - Alicatado y Pavimentado - Instalación de Pladur y Tabiquería
  • Otros datos

    Adjuntar cv actualizado Adjuntar Formación PRL construcción vigente

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación